Comunicados

Listado de comunicados asociados a la convocatoria

Resolución No 007141 de 2017

Por medio de la cual se otorgan estímulos e incentivos a los docentes, directivos docentes, estudiantes e Instituciones Educativas oficiales de los municipios no Certificados de Cundinamarca.

Resolución 007141 de 30 Noviembre 2017

Por la cual se otorgan estímulos e incentivos a los docentes, directivos docentes, estudiantes e Instituciones Educativas oficiales de los municipios no Certificados de Cundinamarca, que durante el año 2017 participaron en el Plan de Estímulos e Incentivos MAESTROS QUE DEJAN HUELLA, en cumplimiento del Decreto 031 de 2017

ACLARATORIA RESULTADOS DE EVALUACION

El Comité Evaluador en reunión de Verificación sobre la legalidad de las listas de Ganadores de Cada una de las Categorías del PLAN DE ESTIMULOS E INCENTIVOS DOCENTES, se permite informar a la comunidad Educativa que han realizado ajustes en las Categorías: "Educando ando en el campo" y "Maestros del nuevo liderazgo"

¿SI ME INSCRIBÍ EN EL ANTERIOR SISTEMA COMO PUEDO COMPLETAR MI INSCRIPCIÓN?

Para acceder al nuevo sistema los docentes que ya se habían registrado previamente, deben ingresar a http://maestrosquedejanhuella.cundinamarca.gov.co/ . En la parte superior encontrarán un botón denominado INGRESAR el cual deben pulsar. Seguidamente encontrarán un formulario de acceso que les solicitará un usuario y una contraseña. En el caso de los docentes que ya estaban registrados el usuario corresponde al correo electrónico registrado y como contraseña el número de cédula usado en el proceso de inscripción anterior. En el caso que ingresen el correo electrónico y la contraseña y el sistema les indique que no están registrados deberán inscribirse como se indica en el INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN que encontrarán en el siguiente enlace.
Image Description

Usurios Registrados

Desea actualizar su información o ver el estado de su solicitud, Clic aquí

Image Description

Tutorial

Como escanear un documento PDF en el tamaño adecuado clic aquí

Image Description

Comunicados Recientes

Conozca los comunicados recientemente publicados clic aquí